sábado, 28 de enero de 2012

ISMAEL OLLERO - HASTA QUE SALGA EL SOL



En esta noche acelerada
siento una voz en mi interior,
una voz que me dice
que hoy lo pruebe todo,
que reluzca mi euforia envenenada,
sin mirar el reloj:
¡Hasta que salga el sol!

¡Y cómo odio sus rayos en mi cara!
Pues me joden toda mi simpatía,
sus destellos me llevan siempre a casa,
llevo el cuerpo envuelto en apatía.

Ya no me importa que me llamen loco,
cuando pierdo mi equilibrio, grito y lloro,
tirado por el suelo vomitando ron.

En esta noche acelerada
busco un amor de callejón,
un amor que me diga
que aquí vale todo,
que juguemos sin usar el alma,
sin mirar el reloj:
¡Hasta que salga el sol!

¡Y cómo odio los parques tan vallados!
Contradicciones para dar y tomar.
¿Dónde quedaron los huertos de antaño?
Si no estás casado es pecar follar.

Ya no me importa que me llamen loco,
cuando pierdo mi equilibrio, grito y lloro,
porque me recupero escuchando rock and roll.

Hoy lo pruebo todo hasta que salga el sol…

(Letra compuesta por Ismael Ollero en 2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...